‘La bomba’, lo nuevo de Santos Rafael, el ‘joven juglar’

El cantante lanzará el sencillo con un concierto virtual el 24 de octubre.

El cantante vallenato Santos Rafael, conocido como el ‘joven juglar’, presenta su nuevo sencillo discográfico ‘La bomba’, cuyo lanzamiento realizará a través de un concierto virtual el próximo 24 de octubre.

 

La canción está sonando en todas las estaciones radiales y desde ya se perfila como uno de los temas preferidos para que los amantes del vallenato puedan disfrutar en la época decembrina. El tema está disponible en las plataformas digitales.

Las personas podrán adquirir el ticket a través de la plataforma digital Passline.com para que puedan disfrutar el concierto en donde el ‘joven juglar’ cantará todos sus éxitos como ‘Morena’, ‘Mosaico pa’ bailar’ y ‘Guaracha’, entre otros.

Santos Rafael ha demostrado su versatilidad al tocar el acordeón y cantar, recordando a los grandes juglares del vallenato de antaño como Alejandro Durán, Calixto Ochoa, Emiliano Zuleta, entre otros.

Según el artista, desde niño le ha gustado escuchar canciones de juglares como Alejo Durán, Alfredo Gutiérrez, Calixto Ochoa entre otros, y dice tener también como referentes a sus tíos, el acordeonero Wilson Ferreira y el compositor Cesar Fontalvo.

Santos Rafael nació en Bogotá, pero a los tres años se trasladó con sus padres al barrio Los Fundadores de Valledupar donde siempre ha vivido desde entonces, y manifiesta sentirse muy agradecido con la capital del Cesar, tierra que lo vio nacer como artista.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *