‘Tengo un Dios’ supera los 10 millones de reproducciones en YouTube con Silvestre Dangond

La canción  ‘Tengo un Dios’ supera ya los 10 millones de visita en el canal de YouTube de Silvestre Dangond, ratificando así el verdadero éxito de este tema.

‘Tengo un Dios’ es una bonita inspiración de José López, conocido popularmente como ‘Cachete’, oriundo de Villanueva – Guajira, quien expresa en sus estrofas los agradecimientos por todas las bendiciones del Creador.

Silvestre Dangond en su cuenta de twitter escribió:

¡A mover el esqueleto para celebrar que el video de #TengoUnDios, de @SilvestreFDC, superó los 10M de reproducciones en @YouTube! 🎶
https://t.co/i28sZeQBx8 https://t.co/aZ6T2Ovipi

El tema está en el álbum ‘Las locuras mías’ de Silvestre Dangond, quien sigue imparable con los éxitos de esta producción, la mejor del 2020.

El vallenato en guitarra Castillo’s Grupo se reactiva con su agenda musical

Cumpliendo con todos los protocolos de seguridad, el vallenato en guitarra de Castillo’s Grupos de Codazzi (Cesar) reactiva su agenda musical con el cumplimiento de todos los protocolos de bioseguridad.

Los líderes de Castillo’s Grupo: Jonatán, Veto, Varo y Diego, interpretan ese vallenato clásico en guitarra y temas contemporáneos para complacer a todos los invitados.

La agrupación se reactiva para cumplir con sus compromisos artísticos en el Cesar y cualquier parte del país.

Servicio Informativo de Intervallenato
Paul Bolaño Saurith- director
Cel: 3157494904

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.