Se oficializa la Unión Elder Dayán y Lucas Dangond

El acordeonero de Silvestre Dangond, aceptó la propuesta de Elder y comunicó la decisión que dará por sentado este martes 8 de junio.

El propósito está cumplido para Elder Dayán, al confirmarse su unión con Lucas Dangond.

El acordeonero de Silvestre Dangond, aceptó la propuesta de Elder y comunicó la decisión que dará por sentado este martes 8 de junio, en Medellín.

El locutor Korak Pérez, en el programa El Chisme de Cacica, informó que Lucas ya habló con Silvestre y su última presentación será el 12 de junio, en el marco de una fiesta privada.

«Se va a firmar un contrato por cinco años para darle formalidad al asunto. Elder Dayán y Lucas actuaron anoche en una fiesta privada, hoy se conocerá la decisión oficial», explicó Korak Pérez.

De acuerdo a lo conocido , Elder Dayán será el dueño de la agrupación, Lucas tendrá un sueldo millonario por presentación, además de una participación en las producciones musicales.

Lucas Dangond llegó a la agrupación de Silvestre Dangond, en septiembre de 2013, grabó discos como ‘Sigo invicto’, ‘Gente valiente’, ‘Esto es vida’ y ‘Las locuras mías’.

En las próximas horas se conocerá el comunicado que oficializa la unión de Elder Dayán con Lucas Dangond.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.